6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito | 4 cuotas sin interés con tarjetas de débito | 15% OFF por pagos en efectivo

Nosotros


Mas Espacios es una fábrica de muebles fundada en el año 1989 que tiene por objetivo brindar soluciones funcionales para todos los espacios de trabajo, en oficinas y hogares, trabajando con clientes empresas y particulares.

Fabricamos muebles funcionales, pensados para resolver las necesidades de nuestros clientes, que surgen según el contexto y van cambiando junto a él, por ello siempre estamos creando nuevos diseños y optimizando sus espacios. 

Gracias al trabajo de nuestro staff multidisplinario y a la constante evolución de nuestros procesos de producción, logramos alcanzar la perfección en la fabricación de nuestros muebles, mediante el uso de maquinarías de avanzada tecnología que nos permiten crear objetos funcionales, de diseño y simplemente perfectos, cuidando los detalles y la calidad en todo momento. Cuidamos incluso las terminaciones que “no se ven”, porque estamos convencidos que no se trata de hacer “muebles para vender”, sino de fabricar objetos únicos, exclusivos y a conciencia. Más de 30 años de experiencia y un equipo de trabajo excepcional nos respaldan ¡Bienvenidos, los invitamos a disfrutar de Más Espacios!

Angeles y Martín